martes, 2 de febrero de 2010

Emprendiendo al cambio

¿Por qué cuesta tanto comenzar nuevas etapas? ¿Cuál es el miedo a fracasar?

Tengo miedo al futuro y a una nueva etapa, en la que comienzo a construir mi vida. Estoy llena de preguntas, y muy pocos pueden darme respuesta. Sé que el camino se encuentra lleno de piedras que van hacer que tropiece, pero también está lleno de personas que ayudarán a levantarme.
Hoy pienso en todo lo vivido y lágrimas de felicidad caen lentamente, no me arrepiento de nada y le doy gracias a Dios por todos los momentos hermosos que me dio, y por la familia y amigos que tengo.
Apenas hoy abro los ojos con nostalgia de lo pasado, atrás amigos, vivencias, tristezas, alegrías, abrazos, besos no dados, regalos recibidos, momentos inolvidables y quisiera seguir allí, viviendo lo vivido, lo seguro, lo que ya sé que pasará y no se escapara
Quisiera ser por siempre una niña y vivir en esos cuentos donde todo es perfecto, pero hoy sé que la vida se trata de mucho más que eso, me abro al futuro y con muchas expectativas emprendo mi camino.
Hoy tengo deseos de soñar, ganas de la vida disfrutar, ánimo para mis anhelos lograr, alegría para correr, saltar y respirar
Hoy concluyo que la vida es una larga travesía llena de todo, por ende lo mejor que se puede hacer es emprender



1 comentario:

  1. jajaj ashe erre te jaja muy bien este ha sido la entrada que mas me gustado siguelee asi

    ResponderEliminar

Archivo del blog